Spedizione gratuita. Abbronzatura graduale crema per il corpo mediamente idratante di St. Tropez, ideale per l'uso quotidiano perché consente di abbronzare gradualmente la pelle del corpo, fornendo un livello di abbronzatura da leggera a media. Contenitore da 200 ml, ideale per tutti i tipi di pelle.
Abbronzatura graduale Crema per il corpo mediamente idratante di St. Tropez, ideale per l'uso quotidiano perché consente di abbronzare gradualmente la pelle del corpo, fornendo un livello di abbronzatura da leggera a media. Contenitore da 200 ml, ideale per tutti i tipi di pelle.
Ha una consistenza fluida, ha un rapido assorbimento e una formula di tatto asciutto, quindi è una sensazione piacevole e non appiccicosa, ha un ottimo aroma.
Si consiglia prima del primo utilizzo di eseguire un trattamento esfoliante per rimuovere le cellule morte e ottenere un'abbronzatura uniforme e lasciare asciugare il prodotto prima di vestirsi.
Genial, natural y fácil de aplicar, color precioso y no mancha
Solo conocía la marca Dove, pero me anime a probar el de St tropez por las opiniones que había leído de los productos de autobronceado de esta marca que decían que funcionaban genial. Pensé si es gradual, tendría que aplicármelo varios días seguidos para que empezara a verse el moreno, pero me di cuenta que con tan solo dos días tengo un bronceado en las piernas que parece que he estado 1 semana en la playa. El color es de lo mas precioso, no mancha nada la ropa, se absorbe muy rápido en unos 15 minutos aproximadamente, me pongo el pijama y ni rastro de ningún tipo de manchas. Solo me lo pongo en las piernas, porque en los brazos y demás sitios estoy bronceada en seguida con poco sol aunque soy bastante blanquita, por supuesto que antes de ponérmelo, en la ducha me froto las piernas con un guante de crin, seguidamente me pongo una hidratante en rodillas y también en los tobillos es para evitar que se me concentre el autobronceador en los pliegues y seguidamente el St tropez. Espero unos 15 minutos y me pongo la ropa de dormir. A las 2 horas aproximadamente me voy a la cama y entonces al día siguiente, bronceado espectacular sin manchas en la ropa de dormir o en las sábanas de la cama.