Secador Para El Pelo

BP - PSP178

Nuevo producto

Secador Para El Pelo. Secador Parlux 2800, es ideal para poder utilizarl a nivel profesional o particular, tiene 2 velocidades diferentes, una velocidad más floja, que nos protegerá el cabello y otra con más intensidad, que será ideal para melenas largas, nos ayudará a agilizar el estirado del pelo. Tiene un botón adicional que lanza aire frío, contiene dos boquillas de diferente tamaño.


Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

69,95 € impuestos inc.

-20%

87,44 € impuestos inc.

Pagos Seguros Por Internet
Pagos Seguros Por Internet

Más

Secador Para El Pelo. Secador Parlux 2800, es ideal para poder utilizarl a nivel profesional o particular, tiene 2 velocidades diferentes, una velocidad más floja, que nos protegerá el cabello y otra con más intensidad, que será ideal para melenas largas, nos ayudará a agilizar el estirado del pelo. Tiene un botón adicional que lanza aire frío, contiene dos boquillas de diferente tamaño.

Características:
- Motor potente y con equilibrio electrónico
- Dos boquillas de diferente tamaño
- 2 velocidades
- Botón adicional de aire frío
- Cable de 3 metros

Los secadores del pelo Parlux, están considerados los mejores productos por los profesionales del sector de los salones de belleza y peluquerías.


Los secadores Parlux tienen una gran reputación entre los profesionales, por su ergonomía, su ligereza y su resistencia.

Los mejores trucos y consejos para secarte el pelo

Sigue los consejos de los profesionales para secar sin dañar el cabello .

¿Recuerdas el brillo que tiene tu cabello cuando sales de la peluquería? ¡En esos momentos tu pelo está sano y resplandeciente!. Normalmente cuando lo hacemos nosotras mismas en casa los resultados no son tan espectaculares. Pero secarse el pelo adecuadamente para conseguir los mismos resultados no es tan complicado. Aquí os dejamos los mejores consejos y trucos de los profesionales.

La técnica de secado correcta es delicada con el cabello y aporta resultados de cuerpo y brillo. Para ello es importante utilizar un secador adecuado. Éste debe permitirnos ajustar la temperatura y la potencia. Debe incluir por lo menos estas dos opciones así como una de “temperatura baja”.

Si secamos durante mucho rato el cabello o utilizamos una temperatura demasiado elevada podemos dañar la estructura del pelo que puede secarse, acabar con las puntas abiertas o irritar el cuero cabelludo.

Secar el pelo de forma fácil con estos utensilios nos ayudarán a secar el pelo con seguridad y correctamente: spray protector de calor, cepillo plano, boquilla para concentrar el aire y pinza de pelo grande.


Hemos recogido 10 consejos de los peluqueros profesionales que garantizan un secado cuidadoso y delicado para obtener resultados fantásticos. ¡Tu pelo estará sano y brillante!

  1. Siempre que sea posible evita utilizar la máxima temperatura del secador. Sabrás que la temperatura es la adecuada si te das aire en la palma de la mano y notas una temperatura agradable.
  2. ¡Mantén las distancias! Mantén el secador a unos 20 centímetros de tu cabello.
  3. Si tu cabello es muy fino debes mantener baja la potencia de aire del secador. De otro modo acabarías enredando tu cabello.
  4. Seca cada mechón desde las raíces hasta las puntas. Esta técnica alisa la cutícula capilar y hace que el cabello se vea más sano, brillante y protegido. para conseguir los mejores resultados.
  5. Para no aplicar calor durante mucho rato en el mismo punto mantén en movimiento el secador. Te recomendamos dividir tu cabello en varias partes y sujetarlas con pinzas o pasadores. Seca tu cabello empezando por el cuello y ves subiendo hasta la altura de la coronilla para no dar calor varias veces en el mismo punto.
  6. La mayoría de nosotras vamos con prisas por la mañana. Si quieres ir más rápida secándote el pelo aumenta la intensidad del aire pero no subas la temperatura.
  7. Utiliza siempre un spray protector de calor. Este producto previene el daño que puede causar el calor del secador.
  8. Intenta no secarte el pelo inmediatamente después de lavarlo. Lo ideal es recoger tu cabello con una toalla como si fuese un turbante y dejar que se seque durante unos 15 minutos. Ahorrarás esfuerzo y reducirás el tiempo de exposición al calor del secador.
  9. Utilizar una boquilla que concentra el aire te ayudará a dirigir toda la intensidad del aire hacia el mechón de pelo por el que estás pasando el cepillo.
  10. Mientras te secas el pelo, date un breve soplo de aire frío. Este paso aporta más elasticidad al cabello.