Spray Brillo Para Pelo

BP - SSB16

Nuevo producto

Spray Brillo Para PeloSchwarzkopf OSiS Finish Sparkler de 300 ml, es un spray de brillo que ayuda a desenredar el cabello y que nos da un acabado ligero que acondiciona de forma suave. Aplicaremos el spray sobre cabello seco a unos 30 cm de distancia, con pulverizaciones cortas. Si lo usamos en cabello grueso, aplicaremos el spray en el cabello húmedo.



Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 € impuestos inc.

-28%

13,82 € impuestos inc.

Pagos Seguros Por Internet
Pagos Seguros Por Internet

Más

Spray Brillo Para Pelo. Schwarzkopf OSiS Finish Sparkler de 300 ml, es un spray de brillo que ayuda a desenredar el cabello y que nos da un acabado ligero que acondiciona de forma suave. Aplicaremos el spray sobre cabello seco a unos 30 cm de distancia, con pulverizaciones cortas. Si lo usamos en cabello grueso, aplicaremos el spray en el cabello húmedo. 

Resultados:
- Conseguiremos el cabello más brillante
- Nos mejora y facilita peinar el cabello
- Tiene efecto acondicionador
La línea de acabado profesional sirve para crear peinados de todos los estilos, desde el look más corriente hasta el más alocado y rompedor. Aviva y marca los rizos, da brillo, fijación, alisa etc. Podemos conseguir el look que queramos. Su lema es: romper con la rutina. Disponemos de una gran gama de productos para satisfacer cualquier necesidad y realizar cualquier tipo de peinado.