Cepillo De Dientes Eléctrico Recargable Oral-B PRO 600 CrossAction Con Tecnología Braun. Envío GRATIS en pedidos superiores a 99€. Pago seguro con cifrado SSL.
Cepillo eléctrico de dientes Oral B Pro 600 Cross Action, nos ofrece una limpieza extrema, tiene la ventaja que rodea los dientes con sus filamentos inclinados 16 grados, elimina un 100% más de placa que un cepillo manual.
Cepillo De Dientes Eléctrico Recargable Oral-B PRO 600 CrossAction Con Tecnología Braun. Cepillo eléctrico de dientes Oral B Pro 600 Cross Action, nos ofrece una limpieza extrema, tiene la ventaja que rodea los dientes con sus filamentos inclinados 16 grados, elimina un 100% más de placa que un cepillo manual.
Características:
- Tiene acción 3D, ayuda a eliminar la placa con más facilidad
- Cepillo eléctrico recargable
- Contiene 1 cepillo eléctrico, un cabezal de recambio y un cargador
- El cepillo tiene un temporizador que cuenta y avisa del tiempo recomendable de 2 minutos
Se recomienda usar una pasta de dientes de la gama Oral B que nos vaya bien para nuestros dientes y encías para un uso de modo eficaz y correcto.
Es recomendable cambiar el cabezal del cepillo cada 3 o 4 meses, como recomiendan los dentistas, o cuando los filamentos pierdan color y se desgasten como para mantener un nivel óptimo de limpieza.
Higiene › Cuidado Bucodental › Cepillos Eléctricos › Oral-b › Cross Action Pro600 › Cross Action Pro600 Cepillo Eléctrico
Un cepillo genial, limpia con mucha fuerza. Es muy cómodo para cargar. Un gran producto, la batería dura al rededor de una semana, a si seguro que me lo llevo de viaje durante algunos días sin necesidad de llevar la base del cargador que es mas incomodo y ocupa sitio en mi maleta. Lo recomiendo.
Me encanta, un cepillado genial
Desde que probé los cepillos eléctricos me encantan yo ya había usado uno de esta marca de Oral-B, era un poco viejo. Por eso, pensé en renovar mi cepillo y me decide a probar, y aposté por este cepillo y estoy encantado. Algo que me a gusta mucho es que cada 25 segundos aproximadamente el cepillo vibra de una forma leve y cuando llegar a los 2 minutos de estar utilizando vibra de una forma más prolongada. Esto sucede para que cada 25 segundos aproximadamente, cambies el cepillo de posición, el cepillado termina de hacerlo a los 2 minutos. A lo mejor para otros o otras les parece una tontería, pero a mí este detalle me encanta.